El presidente de la República, Luis Abinader, admitió que él le pidió a Carolina Mejía que continuara en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, para "seguir impulsado las grandes obras que necesita".
Durante una actividad en el club Rafael Barias, donde el mandatario asistió junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, este admitió que le pidió que buscará continuar en la posición.
"Yo le pedí a Carolina junto con prácticamente todo el Distrito Nacional, que siguiera en el Ayuntamiento, para nosotros en el Gobierno seguir haciendo las grandes obras que necesita la población dominicana", comentó.
Asimismo, comentó que la idea va de la mano con "poder ayudar" a la Alcaldía del Distrito Nacional con los recursos "que son siempre muy escasos".
"Le pedí que siguiera en la Alcaldía para que el Gobierno pudiese apoyarla con los recursos que son siempre muy escasos que tiene el Ayuntamiento y necesita el apoyo del Gobierno y hacer muchas obras necesarias pequeñas y a veces medianas, pero de gran impacto de un gran impacto a la población y especialmente a los sectores más populares", comentó.
El mandatario estuvo en el club Rafael Barias, donde participó de un almuerzo comunitario de navidad con moradores de Villa Consuelo.