Dajabón.-
Con el propósito de incentivar la producción nacional de Cacao, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, realizó por segunda ocasión la entrega de este rubro en Monte Grande.
La entrega de estas 4000 plántulas a 11 beneficiarios, fue encabeza por Ramón Pérez Tejada, director de la entidad, quien expresó que con ello, además de impulsar la producción de cacao, también se contribuye a mejorar el medio ambiente, así como la calidad de vida de los comunitarios de esa zona fronteriza.
Desde esta DGDF continuamos fortaleciendo las políticas públicas del gobierno del presidente Luis Abinader en materia agroforestal, protegiendo la cobertura vegetal del suelo, comprometidos así con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades agrícolas, indicó el funcionario.
Con esta contribución se adquiere un impulso significativo para la economía agrícola de la zona y una oportunidad para fortalecer la producción en la región, comprometidos con el bienestar de los agricultores y con el fortalecimiento del sector agropecuario dominicano.