Dajabón, República Dominicana – El presidente Luis Abinader sostuvo este lunes un almuerzo navideño con los militares de la provincia Fronteriza de Dajabón.
Estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre,y diferentes unidades de las Fuerzas Armadas desplegadas en todo el país.
El presidente Luis Abinader destaco que el motivo del almuerzo con los miembros del ejército nacional es agradecerle por un año de trabajo, un año de esfuerzo, un año de exponer sus vidas en defensa de nuestro país.
Como presidente de la republica me siento muy orgulloso de las fuerzas armadas de mi país, al mismo tiempo comprometido con ella y cada día seguir mejorando las condiciones de cada uno de ustedes los soldados y el equipamiento de la misma.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, quien dio la gracias al presidente en nombre de todos los militares presentes, destacando la importancia de su visita en estas festividades.
Contó con un circuito cerrado donde participaron 51 unidades militares y más de 10,500 soldados, quienes forman parte del cuerpo de seguridad y vigilancia de la frontera.