Una amplia jornada de salud bucal se llevó a cabo en el ayuntamiento municipal gracias a las gestiones del alcalde Santiago Riverón y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de su Dirección Nacional de Odontología.
El operativo, de dos días de duración, fue encabezado por el Director Nacional de Odontología, Dr. Mario Burnigal. Durante la jornada, el funcionario destacó la importancia de mantener una buena salud bucal y resaltó la efectiva gestión de la alcaldía para facilitar este servicio a la comunidad.
La gestión del ejecutivo municipal fue fundamental para el éxito de este operativo, afirmó el Dr. Burnigal.
El alcalde Santiago Riverón, por su parte, expresó su agradecimiento al Dr. Burnigal y al presidente Luis Abinader, por hacer posible esta iniciativa. “Agradecemos este apoyo que beneficia a cientos de personas, incluyendo a muchos de nuestros empleados que necesitaban con urgencia este servicio de salud”, declaró Riverón.
La jornada representa una acción de gran impacto humanitario. Si bien puede parecer una obra menor, provee un servicio esencial al que muchos dominicanos no tienen acceso debido a limitaciones económicas. Operativos como este permiten que la población reciba atención odontológica gratuita y de calidad, mejorando significativamente su bienestar general.