Dajabón,
Anuncios van y anuncios vienen sobre la construcción de la carrera que comunica las comunidades Aviación, La Patilla, Clavellina, Esperón, Lajas Esperón, Candelón y Chacuey con la ciudad de Dajabón, y lo que se observa es su progresivo deterioro a medida pasa el tiempo.
Comunitarios de Clavellina manifestaron que tras la caída de las últimas lluvias, la referida vía se ha tornado intransitable, por la cantidad de hoyos que presenta.
A parte de las dificultades que pasan los productores agrícolas y de leche que traen su productos a la ciudad, también los estudiantes a quienes el Estado Dominicano le asignó un autobús para el transporte a los centros educativos, tienen temor que se deteriores antes de tiempo por el mal estado de la carretera.
Mientras esto sucede las autoridades se han quedado solo en promesa y los comunitarios sufren el deterioro de la vía.
Entre los anuncios está la de una comisión de ingenieros del ministerio de Obras Públicas Junto al diputado Darío Zapata, que anunciaron la construcción de varios tramos de carretera que además serían asfaltados.
El diputado en esa ocasión anuncio ante dos ingenieros que vinieron para realizar el levantamiento de la obra para elaborar el presupuesto, se detallaron las comunidades que serán impactadas entre ellas, la Aviación, Clavellina, Laja, Esperón, Candelón, Chacuey, Tawique hasta el cruce de Partido
Aún con las promesas incumplidas los comunitarios de las mencionadas comunidades, esperan que las autoridades provinciales y de Obras Públicas se acuerden que también los campesinos pagan impuestos al Estado y también merecen recibir los beneficios.