Dajabón,-
Una familia de la Colonia Japonesa, perteneciente a este municipio, vivió momento de angustia, luego de que personas con armas blancas penetraran a su vivienda y los ataran para robar artículos de valor y dinero.
Yoely Cruz Vargas, quien es propietaria de la vivienda, contó atemorizada como uno de los ladrones, que fueron identificados como haitianos, decía que la iba a matar a ella y su familia.
Ante esto, dijo que en el momento solo oró a Dios para que tocara el corazón de los ladrones, donde uno de ellos penetró violentando una ventana y abrió la puerta para que entrada un segundo, mientras que otro vigilaba afuera.
“Yo me puse a orar, pidiéndole a Dios que se fueran y que no nos hicieran daños y Dios hizo la obra y se fueron”, expresó la dama en medio de la preocupación.
De acuerdo a Vargas, los malhechores lograron robar dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia quienes se encuentran a la espera de la actuación de las autoridades.
Se recuerda que recientemente los comunitarios denunciaron sobre una ola de robos que imperaba en la comunidad, por un banda de delincuentes haitianos que residen en esa.