“Mi calle triste” es uno de los memorables temas musicales del veterano Camboy Estévez, que a sus 82 años volvió a interpretar con su inigualable voz, en un encuentro con su público dominicano la noche del viernes en el Lungomare Bar & Loung, de la avenida George Washington.
Así que luego que el mundo volvió a tomar su curso, regresar a su país a cantar, lo hizo con más calma.
Sus seguidores lo esperaban y fue tal el respaldo que ya tendrá una segunda presentación para el viernes 1 de marzo en el mismo lugar.
Este reencuentro, producido por Raphy D’Oleo, tuvo de frente a uno de nuestros grandes artistas, con más de 60 años cantando, y que aún conserva igual tesitura y volumen de voz.
Con su copa de alcohol en mano, sus acostumbrados chistes “subidos de tono” , fue dejando cada uno de sus éxitos “Hoy no estoy para nadie”, “Fruto de nuestro amor”, “Los camino de la vida”, “Mi calle triste “, “Lucía”, “Unión eterna“ y “Fue un ayer”
Como antesala la artista Yohanna Almánzar estuvo amenizando con su impresionante voz, versátil y disfruta lo que ama, así se mostró Yohanna cuando sube al escenario.
Magistralmente pasa de la balada romántica, la canción comprometida, el merengue, la bachata y la salsa.