La primera víctima fue la adolescente Elianny Herrera, de 17 años, quién perdió la vida al impactar la motocicleta que conducía con una valla y un poste del tendido eléctrico tras perder el control, hecho ocurrido próximo a la estación de combustible Texaco, en el municipio de Partido.
Según las autoridades y personas consultadas en el lugar, la joven falleció al instante, producto de los golpes provocados al deslizarse la motocicleta que conducía a alta velocidad, la occisa dejó dos niños en la orfandad.
Mientras que en el municipio de Dajabón, falleció el joven identificado por las autoridades como Luis Miguel Goris, de 18 años de edad, quién conducía una motocicleta marca gato modelo CG 250 color negro.
El joven perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando realizaba una carrera clandestina en el sector La Fe de este municipio.
Tras ser llevado al hospital provincial Matías Ramón Mella donde recibió atenciones de emergencia, el médico de servicio certificó que Goris, expiró a causa de trauma cráneo encefálico severo, fracturas múltiples y diversas laceraciones.